Belinda seduce con sus curvas en Instagram

Luego de la polémica en redes sociales que surgió por su discusión con Giovani Dos Santos, la intérprete pop dejó ver en Instagram que disfruta de sus días con un ceñido traje de baño. 

México

Tras su discusión con Giovani Dos Santos, Belinda se ha dado unos días de descanso y ha compartido con sus seguidores en Instagram algunas fotografías en las que posa sugerentemente y deja al descubierto sus esbelta figura.

Belinda aprovechó los 'hashtags' que se popularizaron en Twitter, luego de su enfrentamiento con el futbolista, y primero compartió una foto en la que lució una playera con la leyenda '#VeoQueTodavíaMeExtrañas'. Después hizo algo similar con una blusa blanca ajustada, con la frase '#Señales'. 

Mientras que en la primera imagen, Belinda fue señalada por vestir una prenda holgada que no permitía apreciar su figura, para la segunda foto la cantante lució sus piernas y permitió que sus senos se marcaran al contacto con la blusa.

Pero Belinda quiso subir el tono de sus fotografías y mostrar a sus seguidores los días de descanso que se ha dado. Fue por ello que la intérprete de 'En la obscuridad' colgó en Instagram dos imágenes en las que luce un ceñido traje de baño negro, atuendo que permite ver sus piernas y su esbelto abdomen.

En las fotos, la cantante escribió: 

"El viento del amor que llega contigo, me arrebata la tranquilidad y te conviertes en música, en canción, en mi ser, en todos y cada uno de mis pensamientos...". El último texto fue: "La vita é bella (La vida es bella)".