Son más de 3 mil laguneros los que quieren escuchar 'Sapito'

Luego de hacerse popular en redes sociales como 'Lady Sapito', Belinda es esperada este jueves en la plaza mayor de Torreón, como parte de los invitados al festival "La Calle es de Todos".
Su presentación en la Plaza Mayor forma parte del "Catársis Tour", que trae desde el año 2013.
Su presentación en la Plaza Mayor forma parte del "Catársis Tour", que trae desde el año 2013. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Como parte de la programación del festival "La Calle es de Todos", este jueves 19 se presentará en la Plaza Mayor la cantante Belinda. La cita está programada a las 20:30 horas.

La también actriz que comenzó su carrera en la farándula cuando era una niña, ya es esperada por sus fans laguneros, sobre todo después de que se negó a cantar su primer éxito "Sapito" en una presentación que tuvo en fechas pasadas en Cancún, Quintana Roo.

Para esto, se ha formado un grupo en Facebook que tiene confirmados poco más de tres mil invitados y cuyo fin es: "hacer que Belinda cante el Sapito". Incluso proponen vestirse de verde.

"¿Es en serio? Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones, ¿siempre me van a pedir el Sapito?" fue lo que dijo a los seguidores que le pidieron la canción en el concierto de Cancún.

Después de eso, a Belinda la apodaron "Lady Sapito" y ella salió al quite declarando que todo era parte del show y que mandaba bendiciones a los que le decían así.

Por lo pronto, cabe recordar que esta joven tiene mucho éxito y un gran número de seguidores que no se piensan perder su concierto, aunque si esperan que esa canción en particular no se deje de lado.

Belinda tiene cuatro discos: "Belinda", "Utopía", "Catársis" y "Carpe Diem". Ha participado en seis telenovelas, dos series de televisión, tres puestas en escena teatral derivadas de sus novelas y cuatro películas en doblaje o actuando, la más reciente, una participación especial en Baywatch.

Su presentación en la Plaza Mayor forma parte del "Catársis Tour", que trae desde el año 2013. En 2015 se presentó en la Feria de Gómez Palacio y ahí si, traía programada esa canción que está en los recuerdos de infancia de muchos jóvenes y que aún disfrutan algunos niños.