Novio de actriz de 'Glee' fue encontrado muerto

La pareja de Becca Tobin, Matt Bendik de 35 años, fue hallado sin vida en el hotel de Philadelphia; aún se desconocen las causas.
Esta es la foto que Bendik subió a la red un día antes de ser encontrado muerto.
Esta es la foto que Bendik subió a la red un día antes de ser encontrado muerto. (Instagram)

Matt Bendik, pareja sentimental de Becca Tobin, quien da vida a Kitty Wilde en 'Glee', fue encontrado sin vida en su habitación en un hotel de Philadelphia.

De acuerdo con el portal TMZ, Bendik, quien era propietario de un club nocturno, fue encontrado muerto en un hotel de Philadelphia; la muerte del fue confirmada por un amigo del joven de 35 años.

Aunque autoridades médicas de Philadelphia confirmaron la muerte de Bendik a TMZ, las causas del deceso aún no han sido resueltas.

Un día antes del incidente, Bendik subió a Instagram una fotografía junto a Becca Tobin. Por otra parte, el DBA, uno de los centros nocturnos en Hollywood donde trabajó Bendik, subió el jueves esta fotografía a Twitter, en la que puede leerse: "Te amamos, Matt".


Hace casi un año, Cory Monteith, protagonista de 'Glee', también fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver. El actor, que dio vida a Finn Hudson en la serie, tenía 31 años.