Presenta Mori fundación en apoyo a niños desahuciados

La actriz anunció que el próximo 23 de abril presentará su fundación Amor infinito, acompañada de figuras como Maité Perroni, Sebastián Rulli y Lui Gerardo Méndez, entre otros. 
Bárbara Mori narró como surgió la idea de crear la fundación Amor infinito.
Bárbara Mori narró como surgió la idea de crear la fundación Amor infinito. (Luis Ortiz)

México

Después de mantener en bajo perfil su fundación Amor infinito, Bárbara Mori, en asociación con Óscar Aguirre, realizará la presentación oficial el próximo 23 de abril en Kitzania Santa Fe, con la intención de sumar ayuda y recolectar fondos.

Amor infinito está enfocada en cumplir sueños de niños de entre 3 y 18 años que sufren de alguna enfermedad terminal o están en riesgo de muerte, causa que movió a Mori años atrás, cuando durante su preparación para la película Cosas insignificantes conoció el mundo de los enfermos de cáncer.

“Para interpretarla me fui a los hospitales a hablar con las madres que viven esta situación, vi a los niños y hablé con ellos. Descubrí un mundo que ignoraba que existía, me marcó y sembró una semilla en mí de querer ayudar y hacer algo por los niños”, declaró Mori.

Durante la presentación, Maité Perroni cantará y habrá artistas invitados como Sebastián Rulli, Luis Gerardo Méndez, Fabiola Campomanes, Paola Durante, entre otros. El evento denominado Noche de sueños espera recibir a mil 500 personas.