Barack Obama y su gusto por el ‘showbiz’

El presidente de Estados Unidos celebra hoy su cumpleaños número 53 y aquí te presentamos algunos de los momentos que el mandatario ha vivido cerca del mundo del espectáculo.

México

En la agenda del presidente Barack Obama no solo existen compromisos de índole político, económico y social, pues en ocasiones el mandatario se da tiempo también para rodearse de figuras del espectáculo, o para disfrutar de sus programas y cantantes favoritos. 

Aquí te recordamos algunos de los episodios en la vida del líder que lo han acercado al mundo del entretenimiento.

Fan de House of Cards

El 13 de febrero pasado, antes de que fuera lanzada la segunda temporada de 'House of Cards' en Netflix, Obama utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su fanatismo por la serie.

"Tomorrow: @HouseOfCards. No spoilers, please" ("Mañana: @HouseOfCards. No spoilers, por favor"), escribió el presidente en la red social.

Según reporta el portal en línea Deadline, Obama ya había expresado antes su gusto por la serie.

"Me estaba preguntando si traías copias de los nuevos episodios", bromeó el mandatario al CEO de Netflix, Reed Hastings, durante un encuentro en diciembre de 2013. Obama también comentó: "Desearía que las cosas fueran así de eficientes (en la vida real)".


Thalía baila con Obama

Durante la Fiesta Latina celebrada en la Casa Blanca en 2009, el mandatario se rodeó de célebres figuras del espectáculo como Thalía, JLo, Marc Anthony y Eva Longoria.

Aquella noche, Thalía se dio el lujo de bailar con Obama su tema "Amor a la mexicana" frente a Michelle Obama.



Cercanía con Oprah Winfrey

Tras ser elegido como el primer presidente afroamericano en EU, Barack y Michelle Obama visitaron el show de Oprah. En la conversación, el líder habló de su pasado y de los planes que tenía tras asumir el cargo.


Antes de ser presidente, Obama también bailó en el show de Ellen DeGeneres en 2007.


Seguidor de Katy Perry

Apenas la semana pasada, el presidente de EU dijo ser fan de la intérprete de 'Teenage Dream'. Durante la velada de los Juegos Paralímpicos, celebrada en la Casa Blanca, Obama expresó:

"Esta noche actúa una de mis personas favoritas. Me encanta Katy Perry. Es una persona fantástica", consideró el mandatario.

Durante la velada de los Juegos Paralímpicos, Katy Perry cantó su hit "Roar" enfundada en un elegante vestido azul.



Conductor de ESPN

En diciembre del año pasado, según lo publicó 'The Hollywood Reporter' Barack Obama bromeó que su trabajo ideal para cuando deje de ser presidente de Estados Unidos es conducir el programa de deportes de ESPN.