Ashton Kutcher y Mila Kunis al altar

La actriz lució su anillo en su mano izquierda en Los Ángeles

Los Ángeles

Luego de dos años de noviazgo, Mila Kunis y Ashton Kutcher se comprometieron en matrimonio, los actores pronto se convertirán en marido y mujer, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja en la revista People, que asegura ya están inmersos en los preparativos de su boda.

La noticia se confirmó, cuando la actriz lució un anillo de compromiso en su mano izquierda en Los Ángeles. Mientras ella se dedicaba a ir de compras, los demás solo podían fijar su mirada en el anillo que la joven lucía. Poco después, el medio E!online confirmaba la feliz noticia con una fuente: Ashton Kutcher le pidió matrimonio a Mila Kunis y ella aceptó.

La pareja se encuentra en su mejor momento. Aunque se conocen desde hace mucho, pues juntos protagonizaron 'That 70's show' en 1998, serie de comedia en la que interpretaban a Jackie y Kelso, quienes casualmente eran novios, no fue hasta 2012 cuando su amor nació y salió a la luz. Desde entonces, todo ha ido a más y mejor, incluso con los problemas que el actor tuvo a la hora de divorciarse de su exmujer, Demi Moore.

El año pasado, corrían rumores de que querían formar una familia juntos. Incluso una fuente comentaba a la revista People que "Ashton definitivamente está planeando pedirle matrimonio". Una información que parece queda ahora confirmada.