Ashton Kutcher disfruta de su nueva etapa como papá

El actor compartió con la presentadora Ellen DeGeneres la forma en la que su hija Wyatt Isabelle Kutcher, le cambió la vida.
Ashton Kutcher habló de su hija en el programa de Ellen Degeneres.
Ashton Kutcher habló de su hija en el programa de Ellen Degeneres. (Youtube)

México

El actor Ashton Kutcher habló de su nueva etapa como papá en el programa de Ellen DeGeneres, después de que desde hace dos meses naciera Wyatt Isabelle Kutcher.

"Cuando tienes a tu bebé por primera vez estás emocionado y listo para hacer estas cosas y luego te das cuenta que es como tener un celular nuevo con todas estas herramientas que no manejas", indicó muy emocionado el actor.

Mila y Ashton han querido disfrutar de su primogénita y prefieren no tener ayuda para cuidarla. "Solo queremos conocer a nuestra bebé, queremos ser quienes sepan qué hacer cuando llora para calmarla, saber cuando haga pequeñas muecas o algo. Queremos estar en contacto emocional con ella y creo que la única forma de hacerlo es siendo quienes la cuiden", expresó el actor con alegría.

El histrión no contuvo la emoción de la impresión que le causa ver a su hija experimentar lo que para ella es un nuevo mundo. "Se ha visto en el espejo y se dio cuenta de que puede controlar eso que aparece en el espejo".

"Lo más asombro de tener un bebé es mi pareja. Ella es la mejor mamá, voy a trabajar durante el día, y regreso a casa y ella es perfecta. Y parece que todo fue de maravilla. Es increíble, todo es increíble", concluyó el actor, quien también mantuvo una relación de varios años con Demi Moore.