No tienes que parecer prostituta: Bette Midler a Ariana Grande

Luego de que Bette Midler criticara la actuación de Ariana Grande en los American Music Awards, la joven intérprete respondió a las críticas por su manera de vestir y sus movimientos en el escenario. 
Ariana Grande y Bette Midler protagonizaron una discusión.
Ariana Grande y Bette Midler protagonizaron una discusión. (AFP/Especial)

La presentación de Ariana Grande en los American Music Awards no fue del agrado de todo el mundo. Bette Midler concedió una entrevista a Telegraph, en la que sostuvo:

"Siempre me sorprende ver a alguien como Ariana Grande con esa voz deslizándose alrededor en un sofá viéndose tan ridícula. Es decir, es una tontería y no sé quién está diciéndole que lo haga. Espero que paren de decirle que lo haga.

"Pero no es mi asunto, yo no soy su madre. O su representante. Tal vez le dicen que eso es lo que tiene que hacer. El sexo vende. El sexo siempre ha vendido", agregó.

Además, Midler se dio la oportunidad de enviar un consejo a la intérprete de 'Problem': "Confía en tu talento. No tienes que parecer una prostituta para seguir adelante. Realmente no tienes que hacer eso."

Ante ello, Ariana Grande utilizó su cuenta de Twitter para responder a la crítica: "Bette siempre fue una feminista e hizo todo para que las mujeres pudieran hacer lo que ellas querían, sin juicio. No sé dónde está esa Bette pero quiero que la sirena sexy regrese", escribió en referencia a una imagen que subió en la que Midler muestra su lado sensual, disfrazada de sirena.

Bette Midler quiso aclarar sus comentarios sobre Ariana Grande, por lo que respondió a la intérprete de 'Break Free':

"Sobre mis comentarios, todo lo que puedo decir es 'hablando como una prostituta reformada: ella tiene una voz hermosa, (aunque esté, o no) en el sofá".

No es la primera vez que Ariana Grande enfrenta críticas por su vestuario y movimientos en el escenario. Anteriormente, Mayim Bialik, actriz de The Big Bang Theory, expresó: "Si tiene talento (¿es cantante?), ¿por qué tiene que venderse a sí misma en lencería?"

Grande interpretó sus éxitos 'Problem' y 'Break Free' en los American Music Awards, y más adelante cantó junto a Nicki Minaj y Jessie J el tema 'Bang Bang'.