Ariana Grande no enfrentará cargos por lamer donas

Wolfee Donuts, donde Ariana Grande lamió donas, se negó a presentar cargos contra la cantante. El negocio bajó de categoría en su certificación sanitaria. 
La cantante enfrentó polémica por decir que odiaba Estados Unidos.
La cantante enfrentó polémica por decir que odiaba Estados Unidos. (AP)

California

Suscitó dos extensas disculpas en YouTube, pero el video en el que Ariana Grande aparece lamiendo donas en un negocio no llevará a cargos penales.

La policía en Lake Elsinore, California dijo en un comunicado el lunes que el propietario de Wolfee Donuts, donde la lamida tomó lugar, se negó a presentar cargos contra la cantante. Dicen que su investigación fue primordialmente para ayudar al Departamento de Sanidad, que redujo su certificación sanitaria de "A'' a "B'' por haber dejado las donas sin protección y expuestas a los clientes.

En la segunda de sus disculpas en YouTube, publicada la semana pasada, la cantante de 22 años dijo que estaba "enojada" consigo misma y que quiso "desaparecer" luego que TMZ publicó el video.

En una disculpa previa esa semana, expresó remordimiento por haber dicho "Odio a Estados Unidos" en el mismo incidente, que había sido grabado sin su conocimiento.