6 polémicos momentos de Ariana Grande

La joven intérprete ha discutido con Bette Midler y estuvo a punto de ser demandada por lamer donas de un establecimiento en Estados Unidos.
Aplausos y críticas ha provocado la cantante.
Aplausos y críticas ha provocado la cantante. (Especial)

México

Ariana Grande es conocida por su potente voz, con la que ha popularizado temas como 'Break Free', 'Problem' y 'Love Me Harder', pero también se ha dado a conocer alrededor del mundo por su peculiar estilo, con cabello recogido y minifaldas, atuendo por el que ha sido criticada.

Más recientemente, la intérprete levantó polémica tras decir que odiaba Estados Unidos y a los estadunidenses, además de haber lamido las donas de un establecimiento. Aquí te recordamos las polémicas más sonadas de Ariana Grande.

No tienes que parecer prostituta: Bette Midler

La presentación de Ariana Grande en los American Music Awards en noviembre pasado no agradó a Bette Midler, quien expresó:

"Siempre me sorprende ver a alguien como Ariana Grande con esa voz deslizándose alrededor en un sofá viéndose tan ridícula. Tal vez le dicen que eso es lo que tiene que hacer. El sexo vende. (Pero) confía en tu talento. No tienes que parecer una prostituta para seguir adelante. Realmente no tienes que hacer eso."

Ante ello, Ariana Grande utilizó su cuenta de Twitter para responder a la crítica: "Bette siempre fue una feminista e hizo todo para que las mujeres pudieran hacer lo que ellas querían, sin juicio. No sé dónde está esa Bette pero quiero que la sirena sexy regrese".


Desliz de Bieber con Ariana

En marzo Justin Bieber fue la gran sorpresa preparada por Ariana Grande durante un show en Miami. Sin embargo, el joven intérprete olvidó la letra de 'Love Me Harder', por lo cual fue criticado en redes sociales.

"Muy divertido con Ariana, aunque se me olvidara la letra de la canción", expresó el canadiense en sus redes sociales.



Defiende su cabello

La ex estrella de Nickelodeon, quien se dio a conocer con su personaje Cat, fue criticada al cambiar de su característico cabello rojo por su cola de caballo, de la que parece haberse enamorado pues es el único look que ahora se le conoce.

La cantante expresó: "Puesto que la gente se ha encargado en todo momento de hablar mal de mi pelo, me tomé el tiempo con esta carta de explicarle a todo el mundo qué es lo que pasa. Cuando entré a este mundo de la farándula, me dediqué a teñir mi pelo de rojo cada semana durante cuatro años... lo que ocasionó obviamente que mi cabello estuviera totalmente destruido.

Ahora siempre llevo una peluca, mi pelo es castaño y llevo extensiones, por eso lo de mi peinado de cola de caballo. Y es que en realidad mi pelo está tan desgastado y feo que decidí usar únicamente extensiones. Traté con pelucas pero se veían RIDÍCULAS. Así que ME TENGO QUE AGUANTAR A UTILIZAR EL MISMO PEINADO TODO EL TIEMPO".


"Odio a Estados Unidos"

La cantante visitó una sucursal de Wolfee Donuts en California y las cámaras de seguridad la captaron expresando "Odio a Estados Unidos", además de lamer donas del establecimiento.

Mayra Solis, la cajera en servicio en Wolfee Donuts al momento en que Grande llegó al local, dijo que la cantante no compró ninguna de las donas que lamió. "Fue muy grosera", dijo Solis.

En el video, Grande expresó: "¿Qué... es eso? Odio a los estadunidenses. Odio a Estados Unidos", cuando aparece una bandeja de donas frente a ella.

Grande dijo que eligió expresarse de esa forma debido a que lleva una vida saludable y le molesta la "facilidad y libertad con la que nosotros los estadunidenses comemos y consumimos cosas sin pensar en las consecuencias".

"Me frustra el hecho de que Estados Unidos tenga uno de los índices de obesidad infantil más elevados del mundo".


Sale bien librada

Grande se disculpó por el incidente con las donas y emitió un comunicado en el que recalcó su orgullo por ser estadunidense. "Estoy EXTREMADAMENTE orgullosa de ser estadunidense y siempre he dejado en claro que amo a mi país. Lo que dije en un momento privado con mi amigo, quien estaba comprando donas, fue sacado de contexto, y lamento no haber tenido un mejor tino con mi selección de palabras", se lee en el comunicado.

Tras ello, Wolfee Donuts, donde Ariana Grande lamió donas, se negó a presentar cargos contra la cantante. El negocio bajó de categoría en su certificación sanitaria. Sin embargo, el Departamento de Sanidad redujo su certificación sanitaria de "A'' a "B'' por haber dejado las donas sin protección y expuestas a los clientes.

Hacen memes por su momento Victoria's Secret

Junto a Taylor Swift, la cantante Ariana Grande puso el toque musical al desfile de Victoria's Secret celebrado en diciembre pasado en Londres. La intérprete de 'Problem' estaba en plena actuación cuando la modelo sueca Elsa Hosk se le acercó y dejó en shock a la cantante. El ala de la modelo lagolpeó, pero su reacción fue exagerada. De la imagen se hicieron innumerables memes en redes sociales.