Busca Marta González una oportunidad en la TV

La modelo dominicana presentó su calendario 2015 arropada por Juan Osorio y Carmen Salinas.

México, DF

El productor de televisión Juan Osorio y la actriz Carmen Salinas, apadrinaron a la modelo y actriz dominicana Marta González, en la presentación de su calendario 2015.

En entrevista, Juan Osorio mencionó que invitó a la también conductora de televisión en República Dominicana a sumarse a la telenovela 'Mi corazón es tuyo'.

"Será una actuación especial en la que Marta aparecerá como una benefactora de los niños a los cuales regalará juguetes a cambio de su calendario en zonas marginales, con el fin de cumplir el sueño de los Reyes Magos".

Osorio explicó que el talento de la actriz Marta Gonzalez quedará demostrado en un par de capítulos, que saldrán para el mes de enero.

Por su parte, Carmen Salinas dijo que la dominicana merece una oportunidad. "Me parece una gran persona, además es buena actriz y muy bella".

Marta Gonzalez agradeció a Osorio y a Carmen Salinas por el gesto y se comprometió a dar el cien por ciento en la telenovela, "tengo que aprovechar esta intervención, porque quiero hacer una sólida carrera en México".