Fallece la actriz Ann B. Davis, de 'The Brady Bunch'

La intérprete murió por una lesión accidental en la cabeza a la edad de 88 años.
Ann B. Davis fue reconocida por su papel de Alice Nelson en la serie 'The Brady Bunch’.
Ann B. Davis fue reconocida por su papel de Alice Nelson en la serie 'The Brady Bunch’. (Especial )

La actriz estadunidense Ann B. Davis, famosa por su papel como la siempre positiva ama de llaves Alice Nelson en la serie de televisión 'The Brady Bunch', murió hoy a los 88 años, por una lesión accidental en la cabeza.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar confirmó la muerte de la actriz, que se lesionó el sábado al caer en el baño de su casa en San Antonio, Texas, y falleció la mañana de este domingo en el Hospital Universitario de esa ciudad.

Davis perdió la conciencia con la caída y nunca la recuperó, informó el sitio de internet especializado en noticias del espectáculo 'TMZ'.

William Frey, un viejo amigo de Davis, que le daba albergue en su casa, dijo que la lesión le causó un hematoma subdural, una acumulación de sangre en la superficie del cerebro.

Davis ganó dos premios Emmy por su interpretación de la secretaria Charmaine Schultz en el programa de televisión 'The Bob Cummings Show', a finales de la década de 1950.

Sin embargo, fue su trabajo como la incansable ama de llaves Alice Nelson lo que la condujo a la fama. La serie de La Tribu Brady se transmitió en Estados Unidos entre 1969 y 1974.

Davis también apareció en las películas 'Un hombre llamado Pedro', 'All Hands on Deck' y 'Lover Come Back', antes de retirarse en 1976.