Revelan imagen de Jolie vestida de novia

La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie es la portada de la revista 'People' que dio a conocer los primeros detalles de su unión con Brad Pitt.
Angelina Jolie será la portada de la nueva edición de la revista 'People'.
Angelina Jolie será la portada de la nueva edición de la revista 'People'. (People )

La revista 'People' dio a conocer la primera imagen de la actriz Angelina Jolie con su vestido de novia y en un pequeño recuadro se puede apreciar a la pareja en compañía de sus seis hijos.

La portada del último número de la revista 'People' está dedicada al enlace de Brad Pitt y Angelina Jolie, unión que se realizó el 23 de agosto en Francia en la capilla del Chateau Miraval, a la que asistieron solo 20 invitados, entre amigos y familiares.

El vestido de la actriz fue decorado por pinturas de sus hijos, quienes tuvieron un papel importante en la boda.

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", dijeron los actores a la revista.

Luigi Massi, del taller de Versace, realizó el vestido de Jolie, al que cosió dibujos de los hijos de la actriz. "Luigi es como de la familia para mí y no podía imaginar a alguien más haciendo este vestido", señaló Angelina.