Angélica María goza su faceta de abuela

La actriz arribó al Festival Internacional de Cine Guanajuato, donde será reconocida por su labor en más de cincuenta películas y habló sobre su próximo nieto.
Angélica María es reconocida por su trabajo en la actuación y la música.
Angélica María será reconocida por su trayectoria en el cine. (CuartOscuro )

Guanajuato

Ahora que su nieto Daniel está por llegar al mundo, Angélica María no se pierde los detalles y momentos en familia, solo hizo un espacio en su agenda para formar parte de la apertura del Festival Internacional de Cine Guanajuato, donde esta noche le rendirán un homenaje.

"Ser abuela es una profesión que no conocía, es de las cosas más increíbles del mundo, vuelves a descubrir la magia de los niños, su inocencia, inteligencia y piel, ese olor de bebé, todo eso te da vida, y ahorita no hay quien me pare", explicó Angelica María.

"Aún no nace Daniel, pero los dos me han dado vida y fortaleza, me han dado las ganas de seguir trabajando y esforzándome. No me pierdo detalles de mi hija o nieta, pero también sigo con mis shows y mis muchachos del rock", dijo la cantante.

La actriz llegó ayer por la noche proveniente de Los Ángeles, a fin de unirse a la inauguración de actividades del festival de cine, en su primera etapa en San Miguel de Allende, donde esta noche le rendirán un homenaje por su labor en más de cincuenta películas. La actriz sostuvo una charla de una hora con el público.