Complicidad entre Legarreta y Carrillo en la FIL

Después de esperar más de media hora para la presentación, las comunicadoras mostraron su libro "Tacones alto, corazones apasionados".
Martha Carrillo y Andrea Legarreta
Martha Carrillo y Andrea Legarreta (Cralos Zepeda)

Guadalajara

Como parte de las actividades llevadas acabo por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la conductora del programa HOY, Andrea Legarreta juntó a la periodista de espectáculos, Martha Carillo llegaron para presentar su libro "Tacones altos, corazones apasionados", junto al periodista Jorge Soltero.

Por una charla que tuvo, José Mujica, Presidente de Uruguay al lado del periodista Ricardo Rocha que se realizó en la planta baja de la Expo, se retrasó por media hora la presentación del libro, en donde los seguidores de las comunicadoras se encontraban desesperados.

Para comenzar la tertulia, Legarreta mencionó que el libro es una charla entre amigas, ya que ella y Martha, han forjado su amistad desde hace muchos años atrás y han estado juntas en varios proyectos en los cuales han trabajado. También Legarreta mencionó que "este libro es una idea de Martha, ella fue quien me lo propuso".

Por su parte Martha Carrillo señaló que en el libro hablan sobre temas actuales y utilizan términos (los cuales explican dentro de él), lo cual lo hace un texto que puedes compartir con personas de todas las edades, hasta con los hombres, para que entiendan como piensan las mujeres.

Durante la charla también se tocaron diferentes temas, los cuales se incluyen en el libro, como lo son los excesos, la amistad, la intimidad, las relaciones de pareja, los cambios que va atravesando la mujer como la menopausia y sobre todo, causando carcajadas entre los asistentes si una mujer quiere o necesita un hombre.

Al terminar la divertida tertulia, sus seguidores quien en su mayoría eran mujeres se acercaron a las comunicadoras para tomarse una foto y posteriormente pasaron a la firma de autógrafos que se realizó en el área internacional.