Anahí y sus amores

Christopher Uckermann y Alex Sirvent fueron algunos de los novios de la cantante antes de comprometerse con el gobernador de Chiapas.
Los novios de Anahí.
Los novios de Anahí. (milenio digital.)

México

Antes de que Anahí formalizara su compromiso con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, la actriz mantuvo otros noviazgos con actores y empresarios.

Aquí te presentamos algunos de los viejos amores de la también cantante, quien el fin de semana anunció en redes sociales con el mantario estatal, con quien lleva poco más de dos años de relación sentimental.

La ex integrante de RBD tuvo un noviazgo con el actor, compositor, y cantante Alex Sirvent durante 2003-2004.

Christopher Uckermann fue otro de sus fugases noviazgos, pues duraron un año, (2007-2008). Con el actor compartió pantalla en la telenovela RBD; ambos dijeron abiertamente a los medios de comunicación que había mucho amor y una gran confianza entre ellos.


En 2008-2009 su novio fue Rodrigo Ruiz de Teresa, empresario a quien conoció por Pepe Díaz, quien es su socio. Fueron captados constantemente saliendo de fiesta y disfrutando de su romance en público.


El empresario Anuar Name fue la penúltima de sus parejas en 2009, a quien conoció en España y sostuvieron durante dos años un romance a distancia.