‘Amar y querer’ está en etapa de reestructuración

La cantante Ivonne Montero aseguró que la puesta en escena retomará sus presentaciones en varias plazas.
 Ivonne Montero se dedicará a la música.
Ivonne Montero se dedicará a la música. (Facebook: Ivonne Montero)

México

La actriz Ivonne Montero aseguró que la puesta en escena Amar y querer se encuentra en proceso de reestructuración, y será en un par de meses cuando retomen las presentaciones en varias plazas del país.

En declaraciones a la prensa, la actriz y cantante desmintió que el musical haya finalizado su temporada, pues dijo que "hay muchos empresarios interesados en el musical, según me han dicho los productores".

Indicó que se mantiene constantemente en comunicación con los productores, por lo que tiene entendido que en un par de meses regresarán con el montaje, lo cual le da gusto, ya que ahora no tiene contrato de exclusividad con Azteca.

Manifestó que afortunadamente no tuvo ningún problema con los productores por incumplimiento de pago, como ocurrió con otros compañeros, por lo que no tiene nada que decir al respecto, "conmigo fueron puntuales".

Por otra parte, Montero comentó que busca nuevos proyectos de televisión, toda vez que en la música las presentaciones también han sido constantes, lo cual le agrada porque eso indica que su trabajo gusta.

"Quisiera dedicarme más a la música, porque siempre es lo que dejo de lado cuando llegan proyectos actorales", comentó la actriz, quien recalcó que el público la ha hecho sentir muy bien durante sus espectáculos.

Sobre su faceta como madre, Montero señaló que es el mejor regalo de la vida y se encuentra disfrutando cada momento que tiene con Antonella, a quien describe como una niña de carácter fuerte, pese a su corta edad.

Expresó que la pequeña continúa bajo supervisión médica, luego de la operación que le practicaron en diciembre pasado y ahora la preparan para una nueva cirugía a corazón abierto para corregirle una arteria.