Alexis de Anda y Alan Saldaña en noche de stand up del Galerías

Por primera vez tendrá el reto de ofrecer su rutina en el Teatro Galerías y espera llenar todas las butacas.
Alexis de Anda
Alexis de Anda (Sandra Rivera)

Guadalajara

“Mi humor es negro y colorado.  También bastante ácido, soy sarcástica e irónica. La gente no sabe cuando estoy hablando en serio”, aseguró Alexis de Anda, quien desde hace cinco años se dedica al Stand Up Comedy.

Destacó que “no le tengo miedo al ridículo, lo hago por la experiencia de hacer las cosas, cuando te arriesgas es como se llega a algo en la vida”.

Como es una mujer que enfoca sus objetivos y se arriesga, mañana por primera vez tendrá el reto de ofrecer su rutina en el Teatro Galerías y espera llenar todas las butacas.

“Estoy nerviosa ya que el show más grande que he dado es para 300 personas en el Distrito Federal”, afirmó Alexis.

Aseguró que jamás ha tomado clases o asistió a talleres, el escenario ha sido su escuela y es donde  prueba sus rutinas y chistes.

“Sabía que me dedicaría a algo en lo que tuviera que ser el centro de atención, pensé que sería actriz en teatro, pero el stand up ha funcionado bien y estoy feliz”.

Debido a que ejerce la comedia de autor, Alexis de Anda explicó que escribe todas las situaciones  divertidas que le suceden.

“Vivo intensamente, vivo cosas locas para tener que contar. Salgo todos los días con el propósito de tener historias que contar y eso es interesante. Cuando sucede algo anoto la idea para estructurarla. Todo lo veo en comedia, me muero de la risa por todas las cosas absurdas, chistosas y tristes”.

Reveló que su estilo es irónico y sarcástico disfruta tocar temas fuertes sobre la diferencia en las clases sociales, el racismo y la misoginia, pero siempre con un toque encantador.

Alexis alterna sus shows de Stand Up con su participación en la obra La Lechuga y tiene en mente escribir una serie para la televisión.

Alexis de Anda compartirá el escenario con Alan Saldaña, un standopero originario de Reynosa, Tamaulipas y a quien llaman el As de la Comedia. El show en el Teatro Galerías inicia a las 21:00 horas.  El costo de los boletos va de 200 a 350 pesos.