Hijo de Adele gana caso contra paparazzi

Tras capturar algunas imágenes del pequeño Angelo, la agencia de fotos Corbis Images UK tendrá que pagar los daños en un fideicomiso para el niño que cumple dos años en octubre. 
Adele lanzará en los próximos meses su tercera placa.
Adele lanzará en los próximos meses su tercera placa. (Twitter World Music Awards)

México

El pequeño hijo de Adele ganó una suma de cinco dígitos en daños luego que paparazzi fotografiaron momentos privados de la familia.

La abogada de Adele, Jenny Afia, dijo el miércoles que la cantante británica era firme al decir que su hijo Angelo nunca debe convertirse en "propiedad pública".

"Es motivo de profunda tristeza que muchos de sus momentos significativos, como su primera salida familiar y su primera ida al parque, fueron fotografiados y publicados alrededor del mundo expresamente en contra de los deseos de su familia".

Afia dijo que Adele acepta que ella es una figura pública, pero que la familia nunca fomenta que los fotógrafos su privacidad.

La agencia de fotos Corbis Images UK pagará los daños en un fideicomiso para Angelo, quien cumple 2 años en octubre. La agencia también acordó no usar de nuevo las fotografías.