Adamari López anuncia que está embarazada

Luego de intentar tener un bebé durante varios años, la actriz ya espera a su bebé, en compañía de Toni Costa, su novio.
La actriz y conductora anunció su embarazo con esta imágen.
La actriz y conductora anunció su embarazo con esta imágen. (@AdamariLopez)

México

La actriz y conductora Adamari López anunció que se encuentra a la espera de su primer bebé, que concibió con su novio, el bailarín español Toni Costa.

La puertorriqueña compartió la noticia mediante un comunicado, en el que da gracias a Dios por la bendición de ser madre, luego de haberlo intentado por varios años.

"Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada.

"Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida", destacó Adamari.

Asimismo, agradeció a sus seguidores las oraciones para que su sueño se hiciera realidad y añadió que "aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé. Un regalito de Dios".

Con este embarazo dijo que se cumple el deseo de convertirse en mamá, algo que se complicó una vez que fue diagnosticada con cáncer de seno en 2005.