50 Cent acude a juzgado por demanda de video sexual

El rapero enfrenta una demanda por difundir video sexual, además de pedir una solicitud de de protección por bancarrota en Connecticut luego del fallo.
50 Cent se declaró en bancarrota.
50 Cent se declaró en bancarrota. (AFP)

Nueva York

El rapero 50 Cent declaró en un juzgado de Nueva York sobre sus finanzas, sus acuerdos de negocios y la atención de los medios en torno a su reciente declaración de quiebra.

El artista conocido por el álbum 'Get Rich or Die Tryin'(que quiere decir hazte rico o muere en el intento) compareció el martes en el Tribunal Supremo estatal en Manhattan para un proceso en el que se decidirán posibles daños punitivos adicionales en una demanda de violación de la intimidad. Un jurado ya le ordenó al exitoso rapero a que pague 5 millones de dólares en daños.

La demanda de Lastonia Leviston dice que 50 Cent difundió sin su permiso un video sexual que ella había hecho con su novio. Dice que el rapero agregó comentarios groseros para mofarse de su rival Rick Ross, el padre de una de las hijas de Leviston.

50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson III, presentó una solicitud de protección por bancarrota en Connecticut luego del fallo.

Forbes lo ha listado como uno de los cinco artistas de hip hop más adinerados.