Famosos se unen al reto 'HeroChallenge'

Diversas personalidades como Galilea Montijo, Alejandro Fernández, Anahí, Alfonso Herrera, entre muchos otros se han unido a esta dinámica en redes sociales. 
Famosos se unen al reto 'HeroChallenge'.
Famosos se unen al reto 'HeroChallenge'. (Especial)

Ciudad de México

Diversos famosos en redes sociales se han unido a un nuevo 'reto' en el que visten una playera con la frase "Hero" y nominan a tres para que compren la camiseta y hagan lo mismo.

Al comprar esta playera, tomarte una fotografía, subirla en redes sociales e invitar a tres personas que hagan lo mismo, estás ayudando a 17 fundaciones que tienen por objetivo apoyar a niños en pobreza extrema, personas con cáncer, entre muchas otras problemáticas sociales.

TE RECOMENDAMOS: Netflix no es más que una moda: Christopher Nolan

Personalidades como Galilea Montijo, Alejandro Fernández, Anahí, Alfonso Herrera, entre otros, se unieron al reto que lleva por nombre #HeroChallenge.

La camiseta tiene un costo de 250 pesos y se encuentra en diferentes tamaños y colores, tanto para hombres como mujeres, eso sí, todas con el mismo diseño.

Si quieres participar en este 'reto' puede adquirir tu playera en la página jointhehero.com

De acuerdo con el sitio oficial, son más de 114 mil personas beneficiadas con la ayuda de 500 "héroes" y con 32 proyectos impulsados.

DAPR