Famosos alzan la voz en la “Marcha de las Mujeres”

Michael Moore y America Ferrara se sumaron al movimiento que protesta contra Donald Trump a quien después de asumir el poder le exigen respeto en Washington. 
Michael Moore en la "Marcha de las Mujeres".
Michael Moore en la "Marcha de las Mujeres". (Especial)

Ciudad de México

Algunas estrellas del cine, la música y la televisión se sumaron a la "Marcha de las Mujeres" para alzar la voz en contra del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

El cineasta Michael Moore se sumó esta mañana a la "Marcha de las Mujeres" en Washington, donde miles de personas protestan contra de Donald Trump y le exigen respeto.

Durante el movimiento, el cineasta manifestó su preocupación por las políticas racistas en contra de los mexicanos y por la discriminación hacia la comunidad LGBT.



TE RECOMENDAMOS: En Washington, miles participan en "Marcha de las Mujeres": MINUTO A MINUTO  

Por su parte, la actriz America Ferrera fue una de las primeras oradoras del día en el punto inicial de concentración de los manifestantes, cercano al Capitolio.

"El presidente (Trump) no es Estados Unidos. Nosotros somos Estados Unidos y estamos aquí para quedarnos", proclamó Ferrera.

En su cuenta de Twitter compartió cómo vive este movimiento: "¡Amor loco por nuestros compañeros en AR! #womensmarch". 

La "Marcha de las Mujeres" partió del National Mall y se espera que concluya en el Monumento a Washington, frente a la parte sur de la Casa Blanca.

 En el transcurso del día se espera que se presenten algunas estrellas del cine, la música y la televisión como Scarlett Johansson, Katy Perry y Julianne Moore.

ES