¿Qué famosos apoyan a los precandidatos a la presidencia de EU?

Actores, cantantes y hasta artistas latinos han expresado abiertamente su apoyo por Hillary Clinton y Donald Trump, los favoritos de los demócratas y los republicanos, respectivamente.

México

El mundo del espectáculo no es ajeno a las elecciones para elegir al próximo presidente de Estados Unidos, pues actores y cantantes han manifestado públicamente su apoyo a alguno de los precandidatos a la Casa Blanca.

Hillary Clinton y Donald Trump son los que encabezan la lista de los demócratas y republicanos, respectivamente.

El apoyo a Hillary Clinton

Katy Perry y Elton John simpatizan con la precandidata demócrata y como muestra de apoyo realizaron un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York para recaudar fondos. Al evento asistieron unas 5 mil personas.

A la lista de apoyo a Hillary Clinton se suman Robert De Niro, Beyoncé, Jessica Alba, Carole King, Steven Spielberg, Orlando Bloom, Usher, America Ferrera y Ariana Grande.

En noviembre, durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, Clinton recreó el video Focus, de Ariana Grande.



Otros famosos que han expresado su apoyo a la ex secretaria de Estado son Britney Spears, Demi Lovato, Kelly Clarkson, Barbra Streisan, Pharrel Williams, Cher y Morgan Freeman, quienes han portado camisetas con el rostro de Clinton e incluso se han tomado fotos con ella.

En la lista también se encuentran Jennifer Lopez, Eva Longoria, Leonadrdo DiCaprio, Gina Rodriguez, Kim Kardashian, Kanye West y Lindsay Lohan.

Famosos latinos también han expresado su preferencia por la precandidata demócrata. Ricky Martin y Salma Hayek son algunos de ellos.

"Orgulloso de anunciar mi apoyo para @HillaryClinton, una latina de corazón. Envía RICKY al 47246 para unirte a esta campaña histórica", escribió el boricua en su cuenta de Twitter.

Los famosos que están con Donald Trump

Pese a expresar su rechazo hacia los mexicanos y la construcción de un muro, así como a deportar a 11 millones de inmigrantes, entre otras medidas, Donald Trump tiene la simpatía de algunos famosos.

Fran Drescher, protagonista de la serie La Niñera, expresó su apoyo al magnate, pues "él es muy gracioso, dice cosas que otros temen decir y por eso lo aplaudo".

El actor Charlie Sheen también ha mostrado su apoyo por el empresario e incluso se propuso con ser el vicepresidente si Trump es electo como presidente.

"Si Trump se convierte en presidente, me gustaría ser su vicepresidente sin pensarlo", manifestó el actor en su cuenta de Twitter.

Clint Eastwood se ha identificado como republicano. Por eso, no sorprende que acompañe al empresario en sus eventos de campaña en California, Arizona y Nevada.


Kid Rock, Tila Tequila y Aaron Carter, son otros de los famosos que están del lado de Trump.