Todo un éxito Papá sobre Ruedas

El festival, que por sexto año consecutivo presenta automóviles de colección y mucha música, contó con una gran respuesta por parte del público de Multimedios.

Monterrey

Por sexto año consecutivo Papá sobre Ruedas 2014 celebró ayer el Día del Padre con un evento espectacular en donde se exhibieron los mejores automóviles de colección.

El festejo inició desde las 09:00, cuando los automovilistas se reunieron enfrente de la puerta 4 del Parque Fundidora para emprender en caravana su camino hacia La Fe Music Hall.

El festejo tuvo una gran respuesta por parte del público regiomontano que disfrutó también de música en vivo.

Como madrina del evento en esta ocasión estuvo la conductora de Multimedios Televisión, Ana González, quien consintió a todos los padres de familia que no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo.

En su sexta edición, Papá sobre Ruedas 2014 presentó en el escenario a grandes bandas del rock  como Rip Off, The Four Horseman, Steel Ratt, Escuela de Calor, The Four Brothers Band y Diamond Nugget y por supuesto no podría faltar el show de Rolando los Años.

La parte musical inició en punto de las 13:00 con la presencia de diferentes bandas de rock quienes rindieron tributo a agrupaciones como Metallica, The Beatles y al Rockabilly.

Para cerrar con broche de oro, en el escenario se ‘rolaron los años’ y los asistentes bailaron rock and roll bajo las mezclas de Poncho Saldaña.

Pese a las altas temperaturas, la gente no se perdió la oportunidad de observar los automóviles que estuvieron en exhibición en el estacionamiento del recinto, mismo que lució abarrotado por todos los amantes de la velocidad y lo coches de colección.