Eva Longoria apoya a Hillary en Convención Demócrata

La actriz respaldó a Hillary Clinton y criticó el discurso antiinmigrante de Donald Trump. 

México

Eva Longoria fue una de las celebridades que acudieron a la Convención Nacional del partido Demócrata para mostrar su apoyo a Hillary Clinton en su carrera rumbo a la presidencia de Estados Unidos, frente al republicano Donald Trump.

La actriz, nacida en Texas y de ascendencia mexicana, dio su respaldo a Clinton y criticó el discurso antiinmigrante de Trump.

"Mi familia nunca cruzó la frontera, la frontera nos cruzó a nosotros."


"Me siento muy honrada de estar aquí y estoy orgullosa de decir que estoy con ella", dijo Longoria.

"Soy de una novena generación de estadunidenses, de un pequeño pueblo al sur de Texas. Y, si conocen su historia, Texas solía ser parte de México", agregó la actriz. "Mi familia nunca cruzó la frontera, la frontera nos cruzó a nosotros". 

Las palabras de Longoria fueron escuchadas por republicanos y colegas como Sarah Silverman, Lena Dunham, Chloe Grace Moretz y Debra Messing.

"Adivina qué, Donald Trump. Resulta que Estados Unidos es bastante grande ya."


"Hillary ha estado luchado por nosotros durante décadas. ¡Ahora es tiempo de pelear por ella!", pidió la actriz.

"Adivina qué, Donald Trump. Resulta que Estados Unidos es bastante grande ya", agregó Longoria en referencia al lema del republicano que reza "Make America Great Again" ("Hacer grande a Estados Unidos otra vez")

La Convención también contó con la presencia de Demi Lovato y Paul Simon of Simon & Garfunkel, que cantaron "Bridge Over Troubled Waters" previo al discurso de Longoria. 


EHH