Eréndira Ibarra confirma embarazo

La actriz espera a su primogénito; se encuentra promocionando la película "La vida inmoral de la pareja ideal", de Manolo Caro. 
La actriz tiene tres meses de embarazo.
La actriz tiene tres meses de embarazo. (Alfonso Manzano)

México

Eréndira Ibarra está embarazada de tres meses y espera un varón, quien será su primogénito. La actriz mencionó que se encuentra a la expectativa de saber cómo será esta nueva etapa que comienza.

"En noviembre me retiraré a hacer panza y después de que ya haya nacido el bebé, empezaré la segunda temporada de una serie que ya tengo firmada y la tercera de otra", mencionó en entrevista.


TE RECOMENDAMOS: Protagonistas de 'Sense 8' graban en la marcha gay de Brasil
 

Ibarra estará combinando su trabajo con la labor de madre, pues consideró que eso es parte de las cualidades que tienen las mujeres.

"Las mujeres somos súperheroes y llevamos mucho tiempo haciendo malabares con el mundo al ser mamás y exitosas en el trabajo. Mi mamá lo es y es un gran ejemplo que puedo seguir", destacó.


NO TE PIERDAS: Eréndira Ibarra asegura que su activismo la llevó a la serie 'Sense8'
 

La actriz se encuentra promocionando la película "La vida inmoral de la pareja ideal", del director Manolo Caro ("No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas", "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando"). El nuevo filme tendrá su preestreno este viernes y su estreno el 28 de octubre.