Captan beso de Jennifer Lopez y Drake

En redes sociales fueron difundidos videos y fotografías de ambos artistas bailando muy divertidos, en lo que parece una fiesta.
Captan beso entre Jennifer Lopez y Drake.
Captan beso entre Jennifer Lopez y Drake. (Instagram)

Ciudad de México

Jennifer López y el rapero Drake fueron captados besándose y bailando divertidos en lo que parece una fiesta.

En varias cuentas de Instagram fueron publicadas imágenes y videos en los que se les ve cantando, bailando abrazados y besándose.

Hace unos días, ambos artistas publicaron una fotografía en las redes sociales en las que aparecen abrazados en un sillón.

Los músicos utilizaron sus respectivas cuentas en Instagram para publicar a la misma hora esta tierna fotografía en la que la cantante de origen puertorriqueño aparece recostada sobre el regazo de Drake con los ojos cerrados mientras este la abraza dulcemente.

Estas imágenes disipan los rumores de reconciliación entre Jennifer López y su ex marido Marc Anthony tras el beso en los labios que se dieron durante la gala de entrega de los Grammy Latino en noviembre pasado.

Estos comentarios se avivaron tras conocerse que Anthony y su esposa, la modelo Sharon de Lima, iniciaron los trámites de divorcio, aunque la fotografía entre Drake y la cantante y actriz acaban con esa posibilidad.

Jennifer López publicó hace unas semanas una fotografía en la que se la veía sonriente con Drake, quien hizo lo propio en su cuenta en Instagram, lo que aumentó los rumores de una posible relación que iniciaron cuando el rapero, 17 años más joven que la boricua, asistió a dos conciertos de la cantante en Las Vegas.

Yo this is so cute 😪❤ @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Un vídeo publicado por Karla (@slayitlikejlo) el

LOOK AT THEM 😭😭❤ @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Un vídeo publicado por Karla (@slayitlikejlo) el

YALL IM SHOOK IM ON THE FLOOR @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Un vídeo publicado por Karla (@slayitlikejlo) el

I'm on the floor @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Una foto publicada por Karla (@slayitlikejlo) el

DAPR