Moby se ríe ante invitación para cantar en evento de Trump

El músico estadunidense dijo no poder parar de reír ante la invitación que le hicieron para tocar en la toma de protes de Trump como nuevo presidente de EU. 
El músico se negó a tocar para Trump.
El músico se negó a tocar para Trump. (Especial)

Ciudad de México

Moby se rió de la invitación que un agente le hizo para tocar su música en una ceremonia por la toma de protesta de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos, la cual se llevará a cabo el 20 de enero.

"Jajajajaja, me preguntó un agente si consideraría ser dj en una de las ceremonias de inaguración para #Trump... Jajajajaja, esperen, jajajaja, ¿en serio?", escribió el músico en su cuenta de Instagram. 

TE RECOMENDAMOS: Trump no es amigo de México, ¿por qué lo invitaron?: Moby

"Supongo que sería dj en una ceremonia para #Trump, si él publicara sus declaraciones de impuestos. Probablemente tocaría remixes de Public Enemy y Stockhausen para entretener a los republicanos", agregó. 

No es la primera vez que Moby critica a Trump, pero esta vez se burló abiertamente de la invitación que, asegura, le hicieron. "Aún me estoy riendo. Jajajaja Así que #Trump, ¿qué piensas? Soy dj, si publicas tus declaraciones de impuestos.  

Moby no es el primero que muestra su rechazo a cantar en la toma de protesta de Donald Trump. Antes lo han hecho Elton John, Andrea Bocelli y Vince Neil.

Si te preguntas qué habría tocado Moby en el evento del 20 de enero, Billboard le pidió al músico que elaborara una lista de reproducción con los temas que sonarían y esta fue la respuesta del dj. 







ehh