Donald Trump dijo que Streep era su actriz favorita en 2015

Cuando le preguntaron por sus actrices favoritas, en 2015, Donald Trump mencionó entre ellas a Meryl Streep. 
Donald Trump cambió de parecer sobre Meryl Streep.
Donald Trump cambió de parecer sobre Meryl Streep. (Especial)

Ciudad de México

Donald Trump cambió de opinión esta mañana en cuanto a Meryl Streep, a quien llamó "una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood", sin recordar que en 2015 dijo que era una de sus favoritas. 

"Julia Roberts es increíble, y muchas otras. Meryl Streep es excelente; es una buena persona también", dijo el republicano a la revista The Hollywood Reporter cuando le preguntaron quiénes eran sus actrices favoritas. 

TE RECOMENDAMOS: El discurso completo de Meryl Streep en los Globos de Oro

Sin embargo, el político estadunidense criticó a la tres veces ganadora del Oscar esta mañana, luego de que anoche Streep usó casi todo el tiempo de su discurso de aceptación del premio a su carrera cinematográfica para criticar la conducta y las políticas del magnate inmobiliario neoyorquino.

"La falta de respeto invita a la falta de respeto. La violencia incita a más violencia. Cuando los poderosos usan su posición para abusar de otros, todos perdemos", dijo la actriz, quien con humildad se ha llamado a sí misma "sobrevalorada" en el pasado.

"¿Saben? Hay días en que siento que estoy sobrevalorada", dijo Streep al aceptar su Emmy por su trabajo en Angesl in America, en 2004. Luego de las risas y aplausos que provocó, la actriz agregó: "Pero no hoy". 




ehh