Bronceado y peluquín: los famosos que han imitado a Trump

Desde Salma Hayek hasta Bryan Cranston, estas estrellas son quienes han personificado al republicano Donald Trump.

México

Jimmy Fallon volvió a imitar a Donald Trump, esta vez con motivo de la convención republicana. Sin embargo, el conductor de TV no es la única celebridad que se ha maquillado y puesto peluquín para hacer parodia del republicano.

Aquí te dejamos la lista de famosos que se han caracterizado como Donald Trump. 

1. Salma Hayek 

Vestida con traje, corbata y una peluca rubia y corta, similar al cabello del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, la actriz mexicana hizo un Face Swap con una foto del magnate y grabó un video que subió a Instagram.

  

2. Bryan Cranston

Durante una entrevista en el programa estadunidense 'Today', el actor Bryan Cranston mencionó que le gustaría interpretar a Donald Trump en algún momento y lo imitó por unos segundos.

  

3. Jimmy Fallon

El conductor se caracterizó como Donald Trump en 'The Tonight Show', para un sketch en el que defendió de a su 'esposa' Melania, acusada de plagiar un discurso de Michelle Obama, de 2008. 

 

4.  Meryl Streep

En un evento teatral de Nueva York, la actriz ganadora del Oscar Meryl Streep se disfrazó de Donald Trump y lo imitó en el escenario como parte de un falso debate musical. 

  

5. Jimmy Fallon 

En agosto del año pasado, Jimmy Fallon sorprendió con un sketch en el que entabló una conversación con un falso Barack Obama en un supuesto debate teléfonico. 

 


DAPR