Sorprende la magia en el show Disney Live

Niños y adultos viajaron a un mundo de ilusión, fantasía y diversión, durante la primera función de 12, que dará la compañía en el escenario del Teatro Diana. 
Mickey apoyó al master de la magia Zac Williams.
Mickey apoyó al master de la magia Zac Williams. (Nacho Reyes)

Guadalajara

El encanto de las historias mágicas de Disney se apoderó del teatro Diana y conquistó a chicos y grandes en la primera de las doce funciones del espectáculo, Disney Live! Presenta la magia de Mickey en la que el simpático y legendario ratón, acompañado de sus amigos Minnie, Goofy y Donald, transportaron a los asistentes a un mundo de ilusión.

Ante un foro lleno, los dos “más grandes magos” Mickey y Minnie, entregaron una serie de números musicales, sin embargo el platillo principal fueron los espectaculares actos de magia al más puro estilo de Las Vegas, Nevada.

Niños y adultos fueron testigos de un variado despliegue de actos musicales y de magia que se realizaron durante una hora con 40 minutos.

Alicia, El Sombrerero Loco, La reina de Corazones, La Cenicienta, la princesa Jazmín y hasta la alfombra mágica de Aladino llegaron al escenario para acompañar las divertidas coreografías que se realizaron y que mantuvieron a los asistentes al borde de sus asientos.

Los pequeños emocionados se subieron a las butacas, otros se instalaron en los pasillos para bailar y cantar al ritmo de las canciones. La palabra mágica “Abracadabra”, en todo momento era pronunciada para que la magia invadiera el recinto.

La interacción con el público provocó gritos debido a que algunos afortunados niños pudieron subir al escenario y ser parte de los actos de magia junto al master Zac Williams.

En medio del show, Goofy, el más inquieto de los personajes, bajó del escenario para acercarse a los pequeños asistentes a quienes saludó y algunos pudieron tomarse la fotografía del recuerdo.

Cada acto que realizaron los 20 personajes de Disney estuvo acompañado por los aplausos de los niños, los cuales se mostraron asombrados, al igual que los adultos. La producción del show contó con escenarios móviles y visuales que se proyectaron en una gran pantalla al fondo del escenario, para crear atmósferas del lejano oriente, el espacio y el misterioso mundo de maravillas.

En el lobby se colocaron varios estands que ofrecían una gran variedad de artículos oficiales como: playeras, sombreros y tazas.