Reúne Disney a sus princesas en México

El público podrá disfrutar de un espectáculo sobre hielo el próximo 26 de enero. 
Reúne Disney a sus princesas en México.
Reúne Disney a sus princesas en México. (Festival Disney)

México

La Arena Ciudad de México nuevamente será la sede en donde el público podrá conocer a las princesas de Disney, a través de un espectáculo congelado el próximo 26 de enero.

Disney On Ice reunirá a los personajes que, sin importar el paso de los años o la llegada de nuevas producciones, siguen siendo favoritos del público.

TE RECOMENDAMOS: Especial navideño de Sense8 ya tiene tráiler

"Es un espectáculo familiar, nuestro objetivo es entretener a toda la familia, no nada más a los niños. La magia de Disney consiste en plantear situaciones con las que los adultos también se sientan identificados", dijo Paul Norman, director de Disney On Ice, en entrevista con ¡hey!

El espectáculo presentará fragmentos especiales de historias como La Bella y la Bestia, La Sirenita, Enredados y Frozen.

"Nos encanta producir shows únicos y este espectáculo contiene elementos nunca antes vistos; es divertido ver a las princesas en un entorno congelado", añadió.

El director aseguró que los asistentes se transportarán a un universo en donde las clásicas canciones, la magia de cada historia, las acrobacias de los artistas y la iluminación se combinarán armoniosamente para ofrecer un espectáculo de calidad internacional.

"La combinación del vestuario, la escenografía y las luces es maravillosa; el público se transportará a un universo mágico y divertido".

Alrededor de 42 patinadores provenientes de 11 diferentes países darán vida a personajes como Bella, Rapunzel, Ariel, Elsa, Anna, Kristoff Olaf, Ariel, Sebastián, el príncipe Erik y Flynn Rider.

"Contamos con un grupo de profesionales que darán todo por el show; son grandes atletas que trabajan muy bien juntos".

La narrativa de la historia se apoyará en las diferentes escenografías pues los personajes viajaran por los diferentes reinos a lo largo de la puesta en escena.

"Construimos un ambiente diverso y divertido. Cada segmento de la producción es realmente impresionante", declaró.

TE RECOMENDAMOS: Los estrenos de Netflix en enero

El equipo de producción dijo estar emocionado por presentarse frente al público mexicano pues disfrutan de montar shows para gente que no esconde sus emociones: "Estamos enamorados del público mexicano".

Norman declaró que el segmento favorito de los espectadores a nivel mundial es de Frozen, Una Aventura Congelada: "Hace dos años añadimos este fragmento y hasta la fecha es el preferido de público".


DAPR