Llega a Guadalajara la magia del mundo de Disney

El show ofrecerá doce funciones en cinco días, participan 18 actores y 25 personajes. 
Gina Kapple interpreta a Bella desde hace siete meses y Marlene Toussaint, directora de la productora Feld Entertainment en México.
Gina Kapple interpreta a Bella desde hace siete meses y Marlene Toussaint, directora de la productora Feld Entertainment en México. (Sandra Rivera)

Guadalajara

Los personajes de Mickey, Minnie, Donald, Goofy, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, así como Blancanieves y los Siete Enanos están en Guadalajara para presentar en doce funciones la puesta en escena de Disney Live! presenta Cuentos Encantados en el Teatro Diana.

La idea de llevar los cuentos clásicos de princesas surgió como una necesidad de dar a conocer a los niños estas historias que no pasan de moda y que pueden ser compartidas de generación en generación.

“Este acto sí habla nada más de las tres historias, otros espectáculos sí eran como una parte específica un número, pero ahora sí serán las tres historias completitas, es muy lindo porque las niñas que están en edad de conocer estos cuentos se saben muy bien las historias de Frozen o lo que está de moda ahorita y no nos damos cuenta de que no conocen las historias clásicas.

“Es un lujo y un privilegio poder traer estas historias para que las mamás y las abuelitas que bien conocen y las puedan compartir con sus hijas”, detalló Marlene Toussaint, directora de la productora Feld Entertainment en México.

“En especial hay tres momentos de magia muy lindos, en Blancanieves vamos a ver como la reina se va a transformar con sus pociones mágicas en unos instantes a anciana, también veremos la magia de la hada madrina y como convierte en unos segundos y frente a sus ojos los harapos de La Cenicienta en un vestido para el baile real y claro la lucha de La Bestia y Gastón, estos momentos muy importantes en la historia y en escena cobran vida de manera especial”, explicó Toussaint.

Durante 90 minutos la magia de las princesas encantará a chicos y grandes que asistan a este espectáculo que ha viajado por todo el mundo durante más de ocho años.

Más de 25 personajes cobrarán vida a través de un dinámico relato, en el que además se conjugan elementos de música con los temas principales de los cuentos, elegantes vestuarios y diversos efectos especiales que harán un show inolvidable. El costo de los boletos va de 200.00 a 650.00 pesos.