"Es difícil ser una mamá sexy": Britney Spears

La princesa del pop dijo que dejó fuera material para su más reciente video, Work Bitch, porque ahora es madre y "hay mucho sexo en lo que hago".
Archivo Milenio
(YouTube. )

Ciudad de México

Luego de que en el video de "Work Bitch" Britney Spears luce una imagen sensual, como años atrás con clips como "I'm a Slave For You" y "Toxic", la cantante señaló en una entrevista que ahora es más complicado seguir con su imagen sexy puesto que ya es madre.

"Oh, por Dios,… mostrábamos mucha más piel e hicimos más cosas de las que finalmente aparecen en el video. Como que tuve que cortar la mitad porque soy madre, y tú sabes, tengo hijos. Es difícil ser una mamá sexy mientras eres una estrella de pop", expresó Spears.

La cantante dijo para "The TJ Show" (transmitido en Boston por la señal 103.3) que en ocasiones le gustaría hacer un video de la "vieja escuela", en la que el baile sea lo principal y no las alusiones sexuales que se muestran en él.

"Hay mucho sexo en lo que hago", reconoció la princesa del pop. "Pero a veces me gustaría volver a los viejos días en los que había una sola vestimenta durante el vídeo y bailabas todo el tiempo y no había tantas cosas sexuales ocurriendo", expresó, además de afirmar que "Amaría hacer un video como ése".

Sus declaraciones concuerdan con lo que la cantante dijo el mes pasado para E! News, en el sentido de que se había sentido incómoda con el baile sexy en su video Work Bitch.

"Cuando comienzas a sentir el personaje, empiezas a sentirte tonta, porque piensas 'Ésta no soy yo, no me gusta todo esto, moviéndome sexualmente y todas esas cosas'", confesó entonces, además de hablar sobre su maternidad. "Como madre, se siente incómodo hacer eso. (Pero) una vez que llegas ahí y la cámara comienza a grabar, comienzas a sacar la sensación y lo haces. Pero cuando a veces veo los 'playbacks', me siento como '¿Quién creo que soy?, ¿Quién diablos creo que soy?'"