Trump es un reflejo de lo que pasa en el mundo: Diego Luna

El actor mexicano dijo que "Trump no es un caso aislado" sino un reflejo del mundo; también se dijo preocupado por la marcha contra el matrimonio igualitario que se dio el fin de semana en México.

México

Tras el debate de anoche entre los candidatos a la presidencia de EU, Hillary Clinton y Donald Trump, Diego Luna considera que el candidato republicano "es un reflejo de lo que pasa en el mundo".

El actor mexicano mencionó que "está muy preocupado" por la situación actual que se vive no sólo en Estados Unidos o en México, sino en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Alicia Machado agradece a Hillary por defenderla ante Trump

"La existencia de Trump es un reflejo de algo que está pasando en el mundo, porque no es coincidencia cuando sucede algo como el Brexit, o cuando vemos una marcha como la que vimos el sábado pasado (contra los matrimonios igualitarios).

"Me preocupa que no vea marchas así por los niveles de corrupción. Me preocupa que esas voces tienen más eco y están saliendo de lugares donde creímos que nunca saldrían y eso sí me da miedo. Hay que hacer algo. Trump no es un caso aislado y todos tenemos un problema. Hay que involucrarse", dijo.

NO TE PIERDAS: Katy Perry promueve el voto...desnuda

Diego Luna estuvo presente en el Museo de Memoria y Tolerancia para hablar sobre la edición del libro Corrupcionario mexicano, cuyo prólogo escribió él. La editorial es de Grijalbo.


EHH