Celebran con música el Día del Amor y la Amistad

Buena vibra, despliegue de producción y derroche de pasión habrá en los diferentes escenarios en donde se ofrecerán shows para los enamorados. 
Julión Álvarez agotó las dos fechas en el Auditorio Telmex.
Julión Álvarez agotó las dos fechas en el Auditorio Telmex. (Clasos)

Guadalajara

Baladas, boleros, rock, norteño banda y reggae son los sonidos que se escucharán en diversos foros de la zona metropolitana, en los que el público tendrá la opción para celebrar el Día del Amor y la Amistad, así como el 473 aniversario de la Fundación de Guadalajara.

El chiapaneco Julión Álvarez y su Norteño Banda festejarán a San Valentín junto a sus cientos de admiradores que decidieron comprar a tiempo su boleto para disfrutar el show en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas.

El coach de La Voz…México 4 resultó ser el artista preferido de los enamorados ya que en cuestión de horas agotó todas las localidades.

Para los amantes a la antigua, está el show Retromanía con las agrupaciones: Los Solitarios, Los Terrícolas y Mike Laure Jr., el romántico concierto será en el Teatro Galerías a partir de las 19:00 horas.

Los Solitarios es un grupo de balada surgido en 1963 en Tijuana. Entre sus éxitos se encuentran baladas como “Sufrir”, “Mi Amor es Para Ti” y “No Debes Llorar”. En cambio “Luto en mi Alma”, “Llorarás”, “Amor traicionero”, “Deja de llorar chiquilla” son algunos de los éxitos del grupo venezolano Los Terrícolas, que fundó en 1968 Johnny Hoyer.

Mike Laure Jr., continuó con el legado musical de su padre Miguel Laure Rubio, quien incursionó en el rock & roll a finales de los años cincuenta y logró éxito internacional gracias a los temas “Tiburón Tiburón”, “La rajita de canela” y “La Cosecha de Mujeres”. También derrocharán romanticismo Carlos Cuevas y Jorge Coque Muñiz durante el concierto El Tiempo es Oro que arranca gira en el Teatro Diana a las 20:30 horas.

En el salón Bugambilias del Hotel Misión Carlton ofrecerán una velada romántica Los Piccolos, quienes estarán en el piso 20 a partir de la medianoche. Además de la vista panorámica y música, los asistentes podrán disfrutar de la cena a dos tiempos o todo el paquete que incluye hospedaje en el hotel y desayuno.

Elis Paprika y The Black Pligrims ofrecerán un concierto que terminará en fiesta especial para los solteros en el Jackstage Whisky Bar ubicado en López Mateos 134. El costo de entrada es de 100.00 pesos. Como parte de los festejos, en la Concha Acústica del Parque Agua Azul, tendrá lugar el Heart Beat Festival que arrancará a las 14:00 horas.

El ingreso tiene un costo de 450.00 pesos debido a que se contará con la presencia de las agrupaciones más representativas de la escena nacional e internacional del reggae como: Israel Vibration & The Roots Radics (Jamaica), Horace Andy (Jamaica), Goundation (California, Estados Unidos), Easy Star All Stars (USA), Mad Professor (UK), Los Rastrillos (DF), Antidoping (DF) y MonteBong (GDL).

También está de celebración el Teatro Diana como parte de la fiesta en el Paseo Chapultepec a las 19:00 horas tendrá lugar el show de la compositora y cantante Leiden; después seguirá el montaje Hazme un hijo, el cual se ha presentado con éxito y concluirá el festejo con el concierto The Tribute

Band: Pink Floyd.