Arrestan al rapero Nelly por posesión de drogas y armas

Policías de Nashville econtraron cinco piedras que dieron positivo por metanfetamina, además de marihuana y varias pistolas en el autobús donde se trasladaba el músico ganador de tres premios Grammy.
El músico enfrenta cargos graves de posesión de drogas, posesión simple de marihuana y posesión de implementos para consumir drogas.
El músico enfrenta cargos graves de posesión de drogas, posesión simple de marihuana y posesión de implementos para consumir drogas. (AP )

Los Ángeles, California

El rapero Nelly, ganador de tres premios Grammy, fue detenido en la ciudad de Nashville, Tennessee al ser encontrado con drogas y armas.

De acuerdo con el portal TMZ, según informes de la policía, el autobús en el que viajaba Nelly, cuyo verdadero nombre es Cornell Haynes, recibió la orden de orillarse y detenerse alrededor de las 9:20 horas de este sábado.

El vehículo fue detenido porque no mostraba un sticker del Departamento Federal de Transporte y la Asociación Internacional del Impuesto al Combustible que es exigido a los autobuses.

Según el informe, los patrulleros percibieron olor a marihuana cuando se acercaban al autobús.

En el registro, los agentes encontraron cinco piedras que dieron positivo por metanfetamina, así como una pequeña cantidad de marihuana y elementos para consumir drogas, además de haber encontrado varias pistolas.

El músico enfrenta cargos graves de posesión de drogas, posesión simple de marihuana y posesión de implementos para consumir drogas.

El rapero, de 40 años, fue trasladado a la cárcel del condado de Putnam.