Desfilan estrellas en apoyo a la investigación contra el sida

La gala de la Amfar en Cannes llevó a decenas de famosos a la alfombra roja, en una velada para recaudar fondos.

Francia

El ya clásico desfile de estrellas por la alfombra roja de Cannes en beneficio de la fundación Amfar, una de las principales en la investigación contra el sida, se llevó a cabo como parte del festival de cine, donde músicos, cantantes, y artistas lucieron sus mejores galas ante la prensa internacional.

La fundación realiza cada año en este foro una subasta para recaudar fondos y así continuar con sus estudios científicos, en la búsqueda de una cura contra el síndrome de inmunodefinciencia adquirida.

Desde luego, por la alfombra pasaron desde modelos como Gaby Odiele, Hana Jirickova, Bella Hadid o Jessica Hart, hasta estrellas de Hollywood como Will Smith, quien fue uno de los encargados de conducir la ceremonia, junto a Uma Thurman y el comediante Chris Tucker.

Nicole Kidman, Lindsay Lohan, Jessica Chastain y Tiffany Brouwer, solo por nombrar a algunas actrices, también se dieron cita, al igual que cantantes como Nicky Minaj y Rita Ora, así como las socialité Paris Hilton y Lady Victoria Hervey e incluso deportistas como David Beckham  y el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Todos ellos apoyando una empresa complicada y que requiere mucho dinero para continuar con las investigaciones ante una enfermedad que sigue siendo un problema social.