Los deja vestidos y alborotados

Sofía Castro se presentaría en el Auditorio San Pedro durante las dos funciones de la obra "El cartero", sin embargo la actriz canceló su participación.

Monterrey

Sin previo aviso y sin explicaciones, Sofía Castro canceló ayer en Monterrey su participación en la puesta en escena “El cartero”.

La actriz se presentaría en el Auditorio San Pedro durante las dos funciones de la obra de teatro, sin embargo, minutos antes de iniciar la primera función se corrió el rumor sobre la ausencia de la joven actriz.

Aunque se buscó al empresario de la puesta y a los productores, estos no quisieron dar una declaración al respecto.

De manera extraoficial se dijo que por motivos de logística la producción decidió presentar a Laura Montijano en el papel que realiza Sofía.

Sin embargo, se sabe que el día de ayer la actriz se presentó en la Ciudad de México con el elenco de la nueva telenovela de Televisa “Por siempre mi amor”, en la cual ella toma parte.

El Twitter de la telenovela etiquetó en el de Sofía Castro una fotografía donde la actriz aparece junto a su padre José Alberto Castro, durante la presentación de “Por siempre mi amor”.

Aunque al público no se le informó sobre la falta, la ausencia fue notoria pues se había anunciado con bombos y platillos.