Corona Capital traerá sorpresas a Guadalajara

Este miércoles 21 de marzo se aplicará una promoción especial de boletos al 3x2, con el fin de llegar a la meta de 30 mil asistentes.  
Dentro del foro se instalarán tres enormes escenarios y habrá espacio para diversas actividades.
Dentro del foro se instalarán tres enormes escenarios y habrá espacio para diversas actividades. (Cortesía)

Guadalajara

El Corona Capital Guadalajara está listo para sorprender a propios y extraños con una primera edición llena de sorpresas el próximo 7 de abril en el Foro Alterno, recinto en el que se trabaja a marchas forzadas para dejarlo listo y operando en toda su capacidad.

Esta tarde, Fernando Favela, director del Auditorio Telmex informó que se trata de un espacio 20 mil metros más grande que el parque Trasloma, por lo que se colocará cerca de una hectárea de pasto artificial para que los asistentes puedan disfrutar de ‘áreas verdes’. Además se contará con un espacio de 3 mil 500 cajones de estacionamiento.

Se espera la asistencia de 30 mil personas, Carlos de la Torre, miembro de grupo Ocesa Jalisco, detalló que se han vendido ya 20 mil boletos para el festival y para este miércoles se aplicará una promoción especial de boletos al 3x2, esto con el fin de llegar a la meta de asistencia. Esta promoción aplica para boletos generales y plus.

Explicó que hace dos años en el Corona Capital de la CDMX innovaron con un boleto ‘plus’, el cual tiene más beneficios que un VIP y este mismo pase será parte de su edición en Guadalajara.

“De verdad nos preocupamos porque tengan un verdadero beneficio, no son más caros porque quisimos que así fueran, es una tarima con mobiliario, hay baños exclusivos y limpios, hay establecimientos de comida para evitar filas, wifi, guardarropa, son muchas cosas que se entregan a otro nivel, se crea otra experiencia”, dijo.

Dentro del foro se instalarán tres enormes escenarios y habrá espacio para activaciones de patrocinadores, compra venta de souvenirs y una amplia zona gastronómica denominada Capital Gourmet, donde restaurantes locales tendrán un espacio.

Será esta semana cuando a través de sus redes sociales se revelen los horarios, además lanzarán un aplicación del Festival la cual contendrá información detallada del evento.

El Corona Capital se llevará a cabo el próximo 7 de abril a partir de las 12 del día y hasta las 00:00 horas, el cartel está conformado por las agrupaciones; The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz, David Byrne, Alison Wonderland, Cut Copy, Matt And Kim, Snakehips, Anna Lunoe, Gus Gus, Poolside, Tennis, Penguin Prison, Darwin Deez, Frank Turner y Jarami.

Los boletos se encuentran en su tercera fase y tienen un costo de 980 pesos general, y mil 830 el plus.

GPE