Justin Bieber ofrecerá conciertos en México

El intérprete canadiense inaugurará un centro de espectáculos en Monterrey el 15 de febrero y a la CdMx llegará el 18 del mismo mes. 
El Estadio BBVA Bancomer, tiene una capacidad de 51 mil personas, aproximadamente.
El Estadio BBVA Bancomer, tiene una capacidad de 51 mil personas, aproximadamente. (Especial)

Monterrey

Justin Bieber visitará México con su Purpose Tour el próximo año.

El intérprete canadiense se presentará el 15 de febrero en Monterrey, donde inaugurará el Estadio BBVA Bancomer, como centro de espectáculos. En la Ciudad de México cantará el 18 de febrero, en el Foro Sol. 

TE RECOMENDAMOS: Justin Bieber abandona el escenario durante concierto

En el sitio web de Bieber ya se encuentran confirmadas ambas fechas, donde los boletos van desde los 450 hasta los 4 mil 750 pesos, y la venta máxima por transacción es de cuatro boletos.

La primera y única vez que Bieber pisó Monterrey fue en agosto de 2011, donde los boletos se agotaron y dejaron fuera a cientos de fanáticos.

Cuándo y dónde

* Concierto: 15 de febrero, 21:00.

* Venta a fan club: 27 de octubre (12:00 a 20:00) vía web superboletos.com

* Preventa Santander: del 28 de octubre a las 10:00 al 1° de noviembre a las 23:59. Vía: www.superboletos.com y taquillas de la Arena Monterrey.

* Venta al público en general: a partir del 2 de noviembre a las 12:00. Todos los canales de Superboletos.

* Venta al Club Seats del Estadio: 7 y 8 de noviembre, de 10:00 a 18:00, únicamente en taquillas del Estadio BBVA Bancomer.

Fanáticas ya hacen fila

Aun faltando dos días para el comienzo de la venta de boletos, un grupo de fanáticas del cantante canadiense, Justin Bieber, comenzaron a hacer fila al exterior de la Arena Monterrey para ser de las primeras en conseguir las entradas de tan esperado concierto, todo esto, después de que la tarde de este martes se confirmara la presencia de la estrella de pop el próximo año en la ciudad.

En esta ocasión, las fanáticas tendrán más posibilidades de conseguir sus boletos, debido a que en ahora se realizará en un recinto donde su capacidad es más del doble que tiene la Arena Monterrey, lugar donde se llevó a cabo su primera visita al estado en el año 2011, y que muchas seguidoras no consiguieran entradas para dicho concierto.

La primera "belieber" en la fila nos comentó el por qué decidió acudir a la Arena Monterrey: "Estábamos unas amigas y yo en un restaurante en frente del estadio, ahí estábamos escuchando la rueda de prensa y cuando dieron las fechas lloramos, gritamos y nos alocamos, después nos calmamos para poder escuchar las fechas de la venta de boletos, cuánto cuestan y más. Después nos dijimos: es ahora o nunca, y  pues aquí estamos".

También estaba en la fila una seguidora que se salió de clases para conseguir sus boletos: "Pues, es que no viene siempre, estamos esperando la gira desde hace mucho tiempo aquí en Monterrey, bueno, la verdad es que en todo México, y era de que si venia solo a la Ciudad de México nos íbamos todas. Estamos representando al club de fans 'In love with Justin Bieber'".

El concierto se realizará en el estadio BBVA Bancomer el próximo 15 de Febrero y será la primera vez que dicho estadio reciba un espectáculo fuera del fútbol .

Para conocer más información de este evento, haz click aquí

hmr/ehh