“LuisMi” siempre entra y sale rápido del Auditorio: director

El director general del Auditorio Nacional, Gerardo Estrada, dijo que el artista siempre “entra y sale muy rápido” del recinto y que la cancelación del concierto fue una sorpresa incluso para él. 
El cantante ha reportado un mal estado de salud, desde el 2015.
Luis Miguel en su breve aparición anoche en el Auditorio Nacional. (Édgar Negrete)

Ciudad de México

Luis Miguel es una persona que llega y sale muy rápido del Auditorio Nacional y el trato con él siempre es a través de sus representantes, dijo el director general del recinto ubicado en Reforma, Gerardo Estrada.

En entrevista con Joaquín Lópéz-Dóriga en Grupo Fórmula, Estrada dijo que la cancelación del concierto del "Sol de México" lo tomó por sorpresa pues sus representantes nunca les avisaron que Luis Miguel estaba enfermo de la garganta.

"Mi reacción fue de sorpresa y averiguar qué sucedía, sus representantes me dijeron que no estaba en condiciones de ofrecer su mejor canto, que ellos se lo atribuían a los cambios de clima que ha vivido en los diferentes lugares de su gira", dijo.

Ayer, tras 17 minutos de concierto, las luces en el Auditorio Nacional se apagaron y alguien del equipo del artista salió a decir que por el clima, el concierto se cancelaba.

Estrada dijo que las tres fechas programadas del artista siguen en pie y que están "en constante monitoreo con su gente" para ser los primeros en saber si hay algún cambio.