Milenio estrena taquilla online de la mano de StubHub

StubHub es la boletera oficial de Milenio, que permitirá acceder a las mejores experiencias en vivo en México y en el mundo.
Ofrecemos en nuestra web una taquilla online de eventos para que puedas acceder a las mejores experiencias en vivo.
Ofrecemos en nuestra web una taquilla online de eventos para que puedas acceder a las mejores experiencias en vivo. (Foto: Cortesía)

En Milenio traemos a diario las noticias más relevantes sobre el mundo del deporte y el entretenimiento a través de nuestras secciones La Afición y ¡Hey! Sin embargo, queremos ir más allá: que disfrutes en directo un partido de tu equipo favorito o de tu artista soñado. Para ello hemos confiado en StubHub como nuestra boletera oficial.

En colaboración con StubHub, la plataforma de compraventa de boletos más grande del mundo, ofrecemos en nuestra web una taquilla online de eventos para que puedas acceder a las mejores experiencias en vivo. Esta nueva categoría de “Boletos” la puedes encontrar en las secciones: ¡Hey! y La Afición para elegir entre una gran selección de eventos, tanto deportivos como musicales.


Nuestro partner cuenta con alianzas de primer nivel en México, como el reciente acuerdo con el Club América en la categoría de deporte o con el Hellow Festival en el área de festivales. Gracias a nuestra colaboración con esta plataforma de boletos, organizaremos sorteos exclusivos para usuarios de Milenio, especialmente en los que exista una alianza oficial con la boletera.  

StubHub es una empresa propiedad de eBay con alcance internacional, que nace en el 2000 en Estados Unidos y cuenta con una oferta de eventos que traspasa las fronteras de nuestro país. En la taquilla online de StubHub y Milenio tendrás a tu alcance boletos para la NBA, el Clásico del futbol español y las giras de los artistas internacionales más importantes en el mundo. Todo ello con una plataforma que ofrece servicio de atención al cliente y cuenta con métodos de pago en pesos mexicanos.

Entre sus logros como industria se incluye la introducción del primer programa de seguridad y protección, StubHub FanProtect, que garantiza que los usuarios puedan comprar y vender con la total seguridad de que su transacción está plenamente respaldada.