Los comerciales más polémicos del Super Bowl [Videogalería]

Te presentamos los comerciales más polémicos que se transmitieron durante el medio tiempo del Super Bowl.
Amistad entre perro y caballo conmueve redes sociales
Amistad entre perro y caballo conmueve redes sociales (Especial)

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los más codiciados de la televisión, por lo que los comerciales que se transmiten generalmente buscan impresionar a los 160 mil televidentes a través de la polémica.

Este año, la empresa Coca Cola realizó uno de los comerciales más polémicos en el medio tiempo del Super Bowl. En éste se escucha la canción America The Beautiful, una de las más patrióticas de Estados Unidos, en diferentes idiomas.


  

La compañía Chrysler innovó con un comercial en el que el músico Bob Dylan presenta el Chrysler 200, nuevo auto que estará disponible en 2015. En el comercial se escucha a Dylan manejando el vehículo al tiempo que da un discurso patriótico que dice: "hay algo que no puedes importar, el orgullo americano".


   

La marca de cerveza Budweiser presentó un tierno comercial en el que un cachorro busca visitar a un caballo en una ranchería cercana. Los dueños, empeñados en separar a los nuevos amigos, terminan comprendiendo que se trata de un par de "mejores amigos".


   

La inglesa H&M regresó al futbolista David Beckham a la pantalla para el Super Bowl. La marca de ropa presentó un comercial en el que Beckham correrá en ropa interior para tratar de escapar a una aburrida sesión fotográfica.


   

La marca Doritos se fue por el lado cómico, pues en el comercial se aprecia a un pequeño vaquerito que montará a su perro para evitar que su hermano mayor llegue primero al carro de mamá, donde aguardan las frituras.  


   

El actor Laurence Fishburne, que encarnó a Morfeo en Matrix, regresó a la pantalla con la marca de automóviles Kia. El comercial hace una parodia del filme en la que Morfeo dará a escoger entre una llave azul o una roja a un par de conductores para que decidan ver el nuevo sentido de lujo.