Zagar desata las carcajadas laguneras

Con el espectáculo 'Así mi Vida' salió al escenario del Teatro Nazas con grandes ocurrencias que involucran situaciones comunes de niños, jóvenes y adultos.
José Luis Zagar se presentó en el Teatro Nazas de Torreón.
José Luis Zagar se presentó en el Teatro Nazas de Torreón. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Las carcajadas llegaron al Teatro Nazas anoche con el espectáculo que ofreció el comediante nuevoleonense José Luis Zagar.

Salió al escenario presentado como "La mera punta del tren de la comedia" y así fue, pues las risas no faltaron ni un minuto.

Comenzó su carrera como comediante en 2001 en un restaurante popular de Monterrey conocido como 'El Unicornio Azul'.

'Así mi Vida' es el nombre de su reciente espectáculo que como su nombre lo indica, involucra con tono chusco las vivencias cotidianas que tiene cualquier persona en este país que van desde el niño que va a un mandado que le encargó su madre, el comienzo de una relación entre dos jóvenes y un matrimonio que lleva 20 años en pie.

Quizá por ello es que tuvo un público nutrido en el teatro, debido a que era evidente que los espectadores empatizan con él desde el primer chiste.

Lo mismo adolescentes, jóvenes y adultos que al ritmo de sus ocurrencias aplaudieron, silbaron y hasta cantaron.

En ese sentido, Luis Zagar hizo mofa de las letras de algunas canciones populares al darles otra connotación y cuestionar con ironía las historias que cuentan. El amor y la muerte fueron algunos de los temas que con un particular sentido del humor trató.

Hay que recordar que José Luis Zagar comenzó su carrera como comediante en 2001 en un restaurante popular de Monterrey conocido como 'El Unicornio Azul' y luego siguió en 'El Ven Ansió en Sonora' como telonero de muchos comediantes.

Retornó a su ciudad de origen tras esa experiencia y obtuvo presentaciones de espectáculos más en forma. Con el paso de los años trabajó con personajes del mundo de la comedia como Platanito, la Chupitos, Teo González y Jorge Falcón.

Su popularidad creció gracias a los videos que difunde en redes sociales y que lo llevaron a captar la atención de varias ciudades del país para diversas presentaciones.

dcr