Club de Cuervos, un desastre previo a su partido contra Xolos

La segunda temporada de la serie se estrena el 9 de diciembre y el equipo ofreció una conferencia en la que dejó ver que los problemas al interior continúan.

Ciudad de México

Club de Cuervos se jugará hoy por la noche su permanencia en primera división ante los Xolos de Tijuana y como previo al partido decisivo, la nueva presidenta del equipo, Isabel Iglesias, ofreció una conferencia de prensa.

Sin embargo, su hermano Salvador Iglesias irrumpió el encuentro con los medios de comunicación para mostrar su descontento respecto a las nuevas riendas del equipo. Él espera que pronto cambie la situación, pues consideró que cuando él estaba al mando, las acciones que tomó fueron para bien.


TE RECOMENDAMOS: Ya hay 'pique' entre Club de Cuervos y Miguel Herrera

"Yo creo que todo cae por su propio peso. Yo demostré claramente durante mi mandato que era capaz. Tuve grandes logros. Lo bueno cuenta, desafortunadamente solo se habla de lo malo, pero lo bueno cuenta mucho. Yo traje a Aiton Cardone e hice un diseño nuevo que mi hermana volvió a presentar", dijo Chava Iglesias.

"Yo creo que las cosas se van a acomodar. Sí, probablemente esté con un poco más de tiempo libre ahora, pero creo que no va a durar mucho", agregó.

Por su parte Isabel Iglesias comunicó que su esposo Rafael Reyna será el nuevo director técnico y lo apoyará fielmente, pese a que pierda el encuentro contra los Xolos, dirigidos por Miguel El Piojo Herrera.


NO TE PIERDAS: Avance de la segunda temporada de Club de Cuervos

"Él es nuestra nueva adquisición del equipo, pero no. Rafa está para quedarse. Él tuvo su vida como jugador, él tiene toda la experiencia, tiene toda la experiencia y ahora lo pone en práctica y estratégica", señaló.

La conferencia fue presidida por Inés Saenz y también estuvieron presentes los jugadores Antonio "Tony" Álvarez, Cuauhtemoc Cuauh y Diego Armando "El Potro".

Además de la evidente disputa familiar por la dirección del equipo, los jugadores se mostraron apáticos, por lo que el ambiente en el interior del club augura un desastre esta noche en el partido por la permanencia ante Xolos.

La segunda temporada de la popular serie de Netflix arrancará el 9 de diciembre. 


ehh