Dj Kygo y Julia Michaels dan ritmo a la clausura de Río 2016

El Estadio Maracaná desbordó energía para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. 

México

Río 2016 dijo adiós a la energía, pasión y entrega que cada uno de los atletas dejaron en momentos que quedarán marcados en la memoria de millones de espectadores alrededor del mundo.

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos vibró con la música de  dj Kygo, quien junto a Julia Michaels presentó "Carry Me", para anunciar el lanzamiento del Canal Olímpico, plataforma digital del Comité Olímpico Internacional (COI). 

El estadio Maracaná también se llenó de energía con el Cordao da Bola Preta, la mayor fiesta callejera del carnaval carioca, y la diva de la samba Roberta Sá

Quien también llenó de música la ceremonia de clausura fue el cantante brasileño Lenine, quien se acompañó de una multicolor producción. 

Con dos horas y media de duración, la fiesta para despedir Río 2016 fue diseñada por la directora de carnaval Rosa Magalhães y en ella, Río de Janeiro pasó la estafeta a Tokio, sede de los Juegos Olímpicos en 2020.

El último número musical de la noche corrió a cargo de Mariene de Castro, quien interpretó el tema "Pelo tempo de durar", mientras la llama olímpica se apagaba