Festejan con risas y diversión el aniversario de ¡Ya Párate!

 Matisse, Paty Cantú y JNS fueron parte de los 14 años del programa de radio.
¡Ya Párate! celebró 14 años.
¡Ya Párate! celebró 14 años. (Facebook)

Ciudad de México

El festejo del 14 aniversario del programa de radio ¡Ya párate! inició con un show de Stand Up con el comediante Alex Salazar, 'El Chaparro', para después dar la bienvenida a los conductores del programa Támara Vargas, Omar Chaparro, Facundo, y Franky.

Los locutores del programa se presentaron y en seguida tuvieron una sesión de Karaoke, donde en medio del bloque aparecieron 'El Shiky' y 'el Doctor Desconocido', quieres bromearon, bailaron y cantaron juntos sobre el escenario.

TE RECOMENDAMOS: Las redes sociales abren camino al grupo Jeans

El grupo Matisse fue uno de los primeros invitados que salieron a escena para interpretar algunos de sus grandes éxitos.

También las integrantes de JNS salieron a felicitar a los conductores por el aniversario de su programa y convivieron un rato, invitando a una fan al escenario a realizar un reto.

Como invitada especial también estuvo la cantante y compositora Paty Cantú en compañía de su banda de músicos con quienes interpretó "Valiente" y "Rompo Contigo".

Como invitados sorpresa y últimos estuvieron La Unión y los Hijos de Frida.

Para despedirse Facundo, Omar y Tamara agradecieron a su público por ser siempre fieles a ellos, por estar al pendiente todos los días de su transmisión.

ES