García-Rulfo trabajará en la siguiente película de McQueen

El actor mexicano se integrará al elenco de la cuarta película del realizador británico ganador del Óscar. 'Windows'.
Será la primera vez que el mexicano y el británico trabajen juntos.
Será la primera vez que el mexicano y el británico trabajen juntos. (Especial)

Los Ángeles

El mexicano Manuel García-Rulfo formará parte del potente reparto del thriller Widows del realizador británico Steve McQueen.

García-Rulfo compartirá escenas en este filme con intérpretes de la talla de Viola Davis, Robert Duvall, Colin Farrell, Liam Neeson o la latina Michelle Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS: Filmar con Ridley Scott, sueño de Demián Bichir

Widows se basa en una miniserie inglesa del mismo nombre que se emitió en los años ochenta. El argumento de la película comienza con la muerte de cuatro ladrones durante un atraco fallido. A partir de ese momento, sus viudas se unirán para dar el siguiente golpe por su cuenta.

El guión de Widows llevará las firmas de McQueen y de Gillian Flynn, quien escribió la novela Gone Girl así como la adaptación de este libro a la gran pantalla que dirigió en 2014 el realizador David Fincher.

McQueen ganó el Óscar a la mejor película por 12 Years a Slave y su filmografía incluye también los largometrajes Hunger (2008) y Shame (2011).

Por su parte, García-Rulfo consolida con este nuevo movimiento su ascendente relevancia dentro del panorama de Hollywood. El mexicano participó en 2016 en The Magnificent Seven, el remake del célebre western que en esta ocasión dirigió Antoine Fuqua con Denzel Washington como protagonista.

De cara al futuro, García-Rulfo intervendrá en Murder On The Orient Express, la nueva versión fílmica del clásico de Agatha Christie.

Con Kenneth Branagh como director y protagonista, la película reunirá un elenco repleto de estrellas en el que aparecen actores como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Willem Dafoe y la española Penélope Cruz.

García-Rulfo también tiene confirmado un papel en Soldado, la película que dará continuidad a Sicario (2015) y en la que el puertorriqueño Benicio del Toro se volverá a poner al frente del reparto.

En esta secuela, el misterioso personaje de Del Toro, un hombre que ayuda en la lucha contra los cárteles de la droga con métodos poco ortodoxos, tendrá como rival al peligroso y sádico criminal Gallo, el personaje de García-Rulfo.


vmm